CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

domingo, 28 de diciembre de 2008

LOS RASGOS DEL AMOR...

Todas las personas que alcanzan algún nivel de éxito en la vida, del tipo que fuere, son personas que han hecho del amor su forma de vida. Al hablar del amor, no lo entiende como una emoción o sentimiento, sino como un comportamiento, un proceso, una forma de actuar, que ciertamente puede evocar sentimientos o emociones positivas y cuyo enfoque es darnos a los demás, servir a los demás.

Todo esto en oposición a la vida centrada en uno mismo, que a fin de cuentas sólo lleva a la soledad..Tenemos este amor como forma de vida? Deberiamos deternernos a reflexionar sobre cada uno de estos rasgos….para poder responder a esta pregunta.
Las personas que viven en amor, como forma de vida, practican un amor definido por las siguientes cualidades: Bondad, Paciencia, Cortesía, Perdón, Humildad, Generosidad y Honestidad.

Todas estas cualidades que nos llevan a vivir una vida de entrega a los demás, es sin dudas, la fórmula de garantía para lograr cumplir la promesa. Si vivimos diariamente un amor hacia el otro definido por estas siete cualidades, ciertamente tenemos altas garantías de hacer del amor nuestra forma de vida.

Sería excelente meta para este nuevo año 2009 lograr que el amor sea nuestra forma de vida...

Libro: Love as a way of life

Autor: Dr. Gary Chapman

0 comentarios: