CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

jueves, 8 de enero de 2009

LA GRANDEZA DEL AMOR...

El núcleo del amor es la fuerza, el valor que mostramos para luchar por lo que amamos, la fortaleza para defender lo que más apreciamos, enfrentar desafíos, superar barreras, derribar obstáculos. Cuando el amor es auténtico surge con la fuerza de la audacia, el atrevimiento, la osadía que nos lanza a correr riesgos para conquistar lo que amamos; es en esa entrega sin condicionesdonde surgen fortalezas donde antes no las había. El amor nos da el valor para luchar por nuestros sueños, modificar nuestra propia existencia e ir más allá del límite de nuestra energía.

El amor nos da la fuerza para sonreír a pesar de las adversidades, grandeza para comprender y humildad para pedir perdón. El amor nos da el poder para manifestar nuestras emociones y convertir nuestros sueños en realidades. Nos transforma en seres superiores, despierta nuestra capacidad de asombro, dándonos sensibilidad en la contemplación. Nos impulsa a niveles infinitos, brindándonos la fuerza para recorrer nuestra vida con un espíritu invencible para alcanzar lo imposible. El amor es la fuerza que el Creador deposita en el corazón de todos los seres humanos. A cada uno corresponde decidir vivir como un ser lleno de luz o quien permanece por siempre en la oscuridad, el amor hace nacer la fuerza para atrevernos a ser auténticos colaboradores en la grandeza de la creación.

Así que… aspiremos profundo centremos la conciencia en nuestros corazones y dejemos que el amor se expanda, liberándonos del miedo y del odio permitamos que el amor fluya dentro de todos los rincones del corazón, porque el amor es la única respuesta. Es la única forma y es el único poder.

0 comentarios: