CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

jueves, 12 de febrero de 2009

AMOR VERDADERO, AMOR INCONDICIONAL...

Tú puedes sostener que lo que los humanos buscamos es Amor, pero eternamente lo estamos buscando en los lugares equivocados. Porque el Amor no existe afuera ni en la pareja perfecta somos nosotros mismos. Los seres humanos pensamos que no nos merecemos el Amor y por eso lo buscamos en el lugar equivocado.

El verdadero significado del Amor eterno es unirnos con nosotros mismos, con la grandeza de quien realmente somos. El amor Verdadero siempre empuja hacia la grandeza. Implica ayudarse implacablemente, uno al otro, para convertirse en poderosos creadores. Cuando tengas muy claro lo que quieres, el Universo te apoyará y te ayudará a convertirlo en tu realidad, incluso en las situaciones más difíciles.

La gente piensa que el Amor está afuera pero primero debes reconocerlo adentro. Pensamos que es una emoción, pero es una energía; una energía tan profunda, que está más allá de todo. El Verdadero Amor se regocija en su naturaleza, y su naturaleza es dar, sin condiciones. El Amor Verdadero no experimenta sufrimiento, nada ni nadie lo puede herir jamás.

0 comentarios: