CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

sábado, 14 de febrero de 2009

LA AMISTAD...

La amistad leal, sincera, desinteresada, es la verdadera comunión de las almas…Es mas fuerte que el amor porque este suele ser celoso, egoísta y vulnerable…La verdadera amistad perdura y se fortalece a través del tiempo y la distancia.

No se necesita ver frecuentemente al amigo para que la amistad perdure…Basta saber que este responderá cuando sea necesario, con un acto de afecto, de comprensión y aun de sacrificio…La amistad no se conquista… no se impone…Se cultiva como una flor, se abona con pequeños detalles de cortesía, de ternura y de lealtad…Se riega con las aguas vivas de desinterés y de cariño silencioso…No importan las distancias… los niveles sociales, los años o las culturas…La amistad lo borra todo.

El recuerdo del amigo lejano, del amigo de la niñez o elde la juventud…Produce la intima alegría de haberlos conocido…Nuestra vida se enriqueció con su contacto, por breve que haya sido…La felicidad del amigo nos da felicidad.

Sus penas se vuelven nuestras porque hay un maravilloso lazo invisible que une a los amigos… La amistad es bella sobre toda ponderación..Para el que tiene un amigo, no existe la soledad…

0 comentarios: