CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

miércoles, 28 de enero de 2009

12 PRINCIPIOS PARA LA VIDA...

1. LA VERDAD ser sincero al hablar. No digas nada a menos que sepas fehacientemente que es verdad.
2. AGILIDAD saber aprovechar el tiempo, lo que debe ser hecho hazlo inmediatamente. El tiempo es muy valioso para ser malgastado.
3.LA DILIGENCIA tomar decisiones conscientemente. Decide que es lo que debes hacer y luego hazlo con entusiasmo. En caso de duda, pide consejo. No permanezcas en estado de confusión.
4. EL RESPETO debes tener mucho cuidado con el sentimiento de otras personas. Todo ser humano es precioso por haber sido creado a la imagen de Dios. Se amable con todas
5. LA TRANQUILIDAD tener serenidad. Conserva la calma y la serenidad. Pon sosiego en todo lo que hagas.
6. LA SERENIDAD acordarse del consejo del rey Salomón, “las palabras del sabio son dichas calladamente”. Los sabios pausadamente. Fomenta ese hábito, te comprenderán y te comprenderás mejor.
7. LA HIGIENE es importante mantener la higiene personal, ropas, casa y lugares públicos limpios. Respeta tanto a tu cuerpo, como a tus vestimentas.
8. LA PACIENCIA es necesario cultivar la paciencia sea cual sea la situación. Hay un momento para todo en la vida, no pretendas adelantarlo.
9. EL ORDEN guardar cada cosa en su respectivo lugar, evitará perdida de tiempo y de paciencia. Maneja tu tiempo y tus objetos con orden. Planifica y organiza. Así concretara tus proyectos con éxito.
10. LA HUMILDAD reconocer las propias limitaciones, e ignora los errores del prójimo. Aprender de todos. Cada persona tiene alguna virtud o conocimiento único.
11. LA RECTITUD lo que es desagradable para vos no hagas al otro. Aquel que ama y practica la justicia es justo y su conciencia es limpia. Haz siempre lo que es correcto, especialmente en lo que respecta a tus obligaciones.
12. EL SILENCIO juzga el valor de las palabras antes de hablar. Hablar es una de las armas mas poderosas. Es la única característica humana. El silencio es expresión de sabiduría. Piensa antes de hablar y no hables a menos que tengas algo importante para decir.

0 comentarios: