CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

domingo, 4 de enero de 2009

NADIE...

“No podemos descubrir nuevos mares, a menos que tengamos el coraje de perder de vista la costa” Vivimos dentro de una zona de comodidad donde nos movemos, creemos que eso es lo único que existe, dentro de esa zona esta todo lo que sabemos y todo lo que creemos, viven nuestros valores, nuestros miedos y nuestras limitaciones, en esa zona reina nuestro pasado y nuestra historia, todo lo conocido, cotidiano y fácil, es nuestra zona de confort y por lo general creemos que es nuestro único lugar y modo de vivir.

Tenemos sueños, queremos resultados extraordinarios, buscamos oportunidades pero no siempre estamos dispuestos a correr riesgos, no siempre estamos dispuestos a transitar caminos difíciles o incómodos, nos conformamos con lo que tenemos, creemos que es lo único y posible y aprendemos a vivir desde la resignación.

El liderazgo es la habilidad que podemos adquirir cuando aprendemos a ampliar nuestra zona de comodidad, cuando estamos dispuestos a correr riesgos, Cuando aprendemos a caminar en la cuerda floja, cuando estamos dispuestos a levantar la vara que nos regalo Dios y que mide nuestra potencialidad.

El hombre no busca ser un líder, se convierte en líder por la calidad de sus acciones y la
integridad de sus intentos, los lideres son como las águilas, no vuelan en bandadas, los encuentras cada tanto y volando solos… Nadie vendrá a rescatarnos. Nadie cortara la rama, nosotros somos los magos.

El futuro esta en nuestras manos. Solo necesitamos comenzar…. AHORA. R2