CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

domingo, 11 de enero de 2009

EL ARBOL DE LA VIDA...

Nace de la unión, crece en el amor…Desde sus raíces, su tierra, hacia las alturas, mirando a su Creador… Sin perder su esplendor, su luminosidad, en su humildad, en su sencillez, al recordar su esencia con cada mecer, con cada hoja que nace, con cada hoja que se va, con cada fruto que da… Y en su sabiduría cobija a muchos seres, en sus ramas, en su frondosidad… Y su sombra extiende su imagen en la luz y la oscuridad. Y siente que debe su existencia a si mismo y a los elementos divinos, nutrientes y propiedades de vida: agua, aire, luz y tierra.

Sus semillas imitarán el milagro de su Creador, una y otra vez… y así transmitirán su naturaleza y su existencia más allá de su vida terrera y por siempre será…Porque ha descubierto su propio ser.

“Despertar para ser… Dormir para soñar.Caminar para avanzar… Parar para reflexionar.Levantar para crecer… Caer para aprender.Sanar para apreciar… Enfermar para sanar.Dar para recibir… Compartir para estar.Amar para crear”. Haz de tu vida tu mejor… Tu más completa…Tu más bella Creación.

0 comentarios: